Nosotros

Desde hace más de tres décadas nuestra agencia inmobiliaria cuenta con distinguidas propiedades en la Costa del Sol: Pisos en Estepona, Villas de lujo en Marbella, Apartamentos en Puerto Banús y exclusivos áticos en Sotogrande, junto con los mejores Solares y Fincas rústicas de la zona.

Fundada por Don Mariano Cabanillas y continuada por su hija Carmen. Nuestra inmobiliaria se ha consolidado en reputación y experiencia, con una selección notable de propiedades para comprar o alquilar.

Ponemos a su disposición las ofertas más exclusivas y las oportunidades del momento. Le invitamos a buscar en nuestra web o a consultarnos telefónicamente por su nuevo piso en Estepona, Marbella, Casares y en toda nuestra Costa del Sol. Confíenos la venta de su propiedad nuestro equipo sabrá asesorarlo para la mejor operación.

Nuestros Servicios

Alquiler de Propiedades

Lo asesoramos para que encuentre su vivienda permanente o de vacaciones en la Costa del Sol. Ingrese a nuestra base de datos y seleccione el tipo de inmueble que desea alquilar, la zona de su preferencia y del resto nos ocupamos nosotros. Una vez que encontramos las casas que desea conocer lo asesoramos integralmente en la organización de las visitas, el proceso de alquilar, los aspectos legales (contratos y documentos notariales) y, finalmente, el cierre de la operación.

Si usted desea alquilar su propiedad contacte con nosotros que lo asistiremos en todo lo necesario.

Venta de Propiedades

Si usted desea vender su inmueble lo acompañamos en todas las instancias, desde la valoración y publicación de la propiedad, el asesoramiento legal hasta el cierre de la venta. Años de trabajo en el sector nos permiten proporcionarle un servicio eficaz, seguro y con todas las garantías.

  • Asesoramiento jurídico, redacción del contrato de venta, análisis previo de la situación jurídica del inmueble.
  • Gestión completa de escrituras, documentos notariales, inscripciones en registros de la propiedad y mercantiles, etc. de manera rápida y eficaz dada nuestra experiencia en el sector y el contacto permanente con Notarias y Registros de la Propiedad y Mercantil.
  • Valoraciones y Estudios de Mercado.

Servicio de Inversión

Siempre es una buena decisión invertir en el mercado inmobiliario, sin embargo es fundamental estar muy bien asesorado a la hora de comprar propiedades. Cabanillas le ofrece asesoramiento completo a nivel jurídico, inmobiliario, notarial y de mercado. Lo ayudamos a comparar propiedades y zonas y lo aconsejamos para que pueda tomar la mejor decisión.